Claire Foy la Reina de la segunda temporada de The Crown

10
Claire-Foy-la-Reina
Claire-Foy-la-Reina

Después de la primera temporada, el ascenso al trono dejo de ser novedoso, ahora la Reina Isabel II se enfrenta a nuevos retos, problemas y situaciones difíciles de los más cercanos a ella, su familia y colaboradores la vuelven a poner en jaque frente al mundo.

La segunda temporada se interna más en los problemas familiares de Isabel, además de sus propios miedos y celos, por una de las mujeres más populares de aquella época, que parece opacar a la monarquía, que no puede adaptarse a los cambios de las nuevas generaciones.

Peter Morgan integra de forma inteligente los momentos históricos de la monarquía inglesa, resaltando a personajes que no recordábamos y hace que cambiemos la percepción de personajes que en realidad resultan acartonados y cuadrados.

Por otro lado, la actriz Claire Foy se come la pantalla con su participación, a pesar de darle vida a una mujer tan fría y sin personalidad, Foy brinda con una mirada, con un ligero casi imperceptible gesto, cambia por completo el panorama.

Vanessa Kirby, la rebelde de la familia además de ser sexy, imprime su calidez y contrastes a la hermana de Isabel, Margarita lucha contra ella misma y los miedos que la familia real ha creado. Su pasado la persigue, pero ella sale airosa con su actuación. Existe un dialogo con su hermana que ha impresionado por poner en claro las dificultades de la realeza.

La música no ha sido el mejor acierto de la serie, pero cumple solemnemente con su cometido, junto a los frios espacios de aquel país.

Si bien la segunda temporada de The Crown (2017, Reino Unido) ha perdido lo novedoso que representaba conocer los secretos de la monarquia, mantiene el interés en una de las mujeres más poderosas del mundo, que siempre se ha visto envuelta en diferentes controversias.

Los secretos de la corona, siguen siendo atractivos de apreciar, por lo mismo no te debes perder los 10 episodios de la serie que atraviesa por los tiempos más difíciles que representan la critica de las nuevas generaciones de la década de los 50 y 60s.

Disfruta de The Crown en su segunda temporada que ha sido nominada a los premios Globos de Oro y que demuestra una vez más la fuerza de una producción audaz.

Por @Javogarzon