Quejas por clases desde box hasta danza folklórica, reporte Oro Noticias

115
Ciudadanos piden la intervención de autoridades para regular la operación de los gimnasios que abren pese al decreto estatal. // Foto Internet

Por Roberto Castillo

Los empresarios de gimnasios siguen recibiendo clientes de forma clandestina a pesar de exhortos municipales y decretos estatales ante el incremento de contagios Covid-19, así lo acusaron radioescuchas de Oro Noticias.

Alfredo señaló que la Casa de Cultura ubicada en Balcones del sur recibe a quienes practican boxeo o danza folclórica sin ninguna medida de prevención.

Por su parte, Verónica acusó por segunda vez que en el gimnasio Xtreme GYM de colonia Loma Linda los clientes entran por la parte trasera, mientras que los numerosos autos estacionados causan conflicto con los vecinos.

Iván también mencionó que en el establecimiento ubicado en la esquina de avenida 15 de Mayo y calle 37-A Norte, la dueña de Fitness Company GYM recibe usuarios sin cubrebocas desde el año pasado, mismos que entrenan amontonados y hacen demasiado ruido.

Oro Noticias ha dado seguimiento a 14 reportes ciudadanos de gimnasios operando de forma irresponsable desde que empezó la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

Te recomendamos