Claudia Rivera dejó 70 obras incompletas en Puebla capital

98
obras-claudia-rivera
Entre las obras se encuentran la remodelación de las calles 8,10,12 y 14 oriente- poniente y la mejora del Corredor 5 de Mayo en el Centro Histórico, que concluiría en diciembre. // Foto EsImagen.

Por Itzeli Zamora

Alrededor de 70 obras sin concluir heredó la administración de Claudia Rivera Vivanco, informó el secretario de Movilidad e Infraestructura Municipal de Puebla, Edgar Vélez Tirado.

En entrevista, negó que sólo sean 30 obras por concluir como lo notificó el ex titular de Infraestructura, Israel Román Romano, pues a estos proyectos se suman 40 más que deberán ejecutarse en próximos meses.

Te puede interesar: En 2022 iniciará bacheo de calles secundarias de Puebla capital

Entre las obras se encuentran la remodelación de las calles 8,10,12 y 14 oriente- poniente y la mejora del Corredor 5 de Mayo en el Centro Histórico, que concluiría en diciembre.

Vélez Tirado destacó que para el programa de obras se pondrá en marcha la relaminación, pavimentación y mejora de espacios públicos de toda la capital del estado.

Te puede interesar: Más de dos mil policías resguardarán el Buen Fin en Puebla

Además, dijo que a partir del próximo 9 de noviembre comenzarán las licitaciones públicas para iniciar con la contratación de empresas, otorgando prioridad a las constructoras poblanas, para el programa de bacheo que podría arrancar a finales del mes.

Te recomendamos