Claudia Rivera es la peor alcaldesa de Puebla: Candidatos “Va por México”

99
voto-Claudia-Rivera
Señalaron que no sólo han recopilado las “malas” acciones de Rivera Vivanco, sino que también proponen. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

Los candidatos a diputados federales de la alianza Va por México negaron que su objetivo sea “hacerle el trabajo sucio” al candidato a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, con los ataques en contra de la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco.

Fue la candidata por el distrito 9 de la capital poblana, Ana Teresa Aranda Orozco quien sostuvo que Rivera Vivanco es la que peor desempeño ha tenido y que ellos solo recopilan lo “malo” que hizo su administración, para lo que están proponiendo acciones que mejoren el escenario actual de la capital poblana.

Te puede interesar: “Va por México” aprovecha agenda de género; ofrece guarderías y refugios

“El trabajo sucio lo está haciendo la presidenta municipal con licencia (…) y pues ni modo, lo único que estamos haciendo es un documental lo que está pasando en la ciudad. No estamos quedándonos en la crítica sino que estamos proponiendo”, señaló.

Lo anterior, al firmar junto con Carolina Beauregard del distrito 11, Xitlali Ceja del distrito 6 y Mario Riestra del distrito 12, los compromisos en favor del medio ambiente, entre los que destacan el impulso a las energías limpias, el recate de espacios públicos y dotar de recursos económicos a la Semarnat y la Conafor para el cuidado de la biodiversidad.

Te recomendamos