Claudia Rivera impide hablar a la oposición en su último informe

155
Los regidores de oposición del Cabildo de Puebla se manifestaron durante la sesión solemne del último informe de labores de la alcaldesa. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

“Censurar no es un buen principio” fue la protesta de los regidores del PAN y del PRI en el tercer y último informe de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, luego que censuró la postura al grupo de oposición.

Durante la sesión solemne del Cabildo de Puebla, los regidores panistas, Luz Rosillo, Augusta Díaz de Rivera, Carolina Morales, Enrique Guevara, Jacobo Ordaz, y la regidora priista, Silvia Tanus, manifestaron su inconformidad contra el gobierno Morenista.

Te puede interesar: Claudia Rivera niega a equipo de Lalo pagos de nómina e impuestos

Lo anterior luego de que previo al informe el Cabildo desechó la propuesta de que alguno de los regidores de oposición emitiera su posicionamiento, siendo el síndico municipal quién respondió el informe de la alcaldesa.

En su discurso, la edil aseguró que el Cabildo fue plural a pesar de las críticas por parte de la oposición, al referir que las acepta, pero no “compra voluntades”.

Te recomendamos