Claudia Rivera hace oficial su interés por la reelección a la alcaldía de Puebla

459
La alcaldesa de Puebla se dijo respetuosa de esperar los tiempos electorales y la ley electoral. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que participará en la contienda interna de Morena para aspirar a la candidatura como abanderada en las próximas elecciones y continuar al frente de la administración municipal por los próximos tres años.

A través de una entrevista en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Puebla, Rivera Vivanco confirmó su interés por buscar la reelección y poder participar en el proceso electoral de este año.

Participaré en el proceso interno del partido, por supuesto, para garantizar que la transformación continúe. Hay muchas voces que se van adelantando a algunos procesos, siguen todavía bajo la influencia del régimen pasado”, aseveró.

Se dijo respetuosa de esperar los tiempos electorales y de la ley electoral. Cabe destacar que, Rivera Vivanco se suma a los aspirantes por el Gobierno Municipal, como son el senador Alejandro Armenta y el diputado local Gabriel Biestro.

Te recomendamos