Claudia Rivera mantendrá a Morenovallistas; Morena pide expulsión

10
La munícipe dijo que su administración solo toma en cuenta aspectos técnicos y profesionales, no políticos.

Por Alejandra Olivera

Regidores de Morena acusaron que personajes ligados al morenovallismo se encuentran laborando en el ayuntamiento de Puebla, por lo que demandaron a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizar su depuración; no obstante, la munícipe respondió que su administración no pregunta filiación política y es “incluyente”.

En rueda de prensa, la regidora Rosa Márquez Cabrera, acompañada de sus homólogos Edson Cortés Contreras y Martha Ornelas Guerrero, consideró que en la administración se deben hacer “enroques” en todas las áreas para sacar a las personas que son afines al morenovallismo, no obstante se reservó el nombre del personal y las áreas donde laboran.

Sobre el tema, Riverá Vivaco enfatizó que su administración no pregunta filiación política, características étnicas, ni religión, pues lo que toma en cuenta son aspectos técnicos y profesionales y convicción de transformación, cero corrupción y vocación de servicio público.

Además subrayó que las características de su gobierno son ser abierto, humano e incluyente, “reconocemos la diversidad que nos constituye y buscamos la igualdad en el ejercicio de los derechos”.

Sin embargo, Márquez Cabrera insistió en que la alcaldesa debe revisar lo que ha hecho, pues consideró que no está cumpliendo con los principios de la Cuarta Transformación, por los que la eligieron los poblanos.

Te recomendamos