Claudia Rivera niega a equipo de Lalo pagos de nómina e impuestos

208
En obra pública dejarán más de 30 proyectos sin concluir // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Matías Rivero Marines, el coordinador del equipo de transición del presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que no existe certeza del presupuesto que recibirán para operar los primeros 75 días de la gestión.

Durante conferencia de prensa presentó un balance del proceso de transición que inició en el mes de junio a través de 7 reuniones y más de 30 mesas de trabajo con el equipo de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Detalló que estás mesas de trabajo permitió tener un panorama general previo del estado en el que se encuentra el Ayuntamiento de Puebla, siendo las finanzas, obra pública y seguridad los temas que requieren atención inmediata.

Te puede interesar: Gobierno de Lalo Rivera intervendrá camellones de Puebla capital

Indicó que desconocen el total de los recursos que recibirán para poder operar en las juntas auxiliares y organismos descentralizados, al referir que el equipo de Rivera Vivanco no presentó la información sobre los pagos de nómina, impuestos, prestaciones, ni el monto sobre la obtención de recursos propios.

Añadió que en obra pública dejarán más de 30 proyectos sin concluir y en materia de seguridad señaló que el 80% de la ciudadanía aún tiene la percepción de inseguridad en la capital, así como el “desorden” en el Centro Histórico.

No obstante, aseveró que están listos para iniciar con el proceso de entrega- recepción formal que será los 5 días previos a la toma de protesta que será el próximo 15 de octubre y dar continuidad a los programas y servicios públicos en el municipio de Puebla.

Te recomendamos