Claudia Rivera no puede tener el valor de reelegirse, critican senadores del PRI y PAN

49
Legisladores señalaron que la ciudad de Puebla luce descuidada y vive una gran inseguridad. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

Criticando al gobierno de Claudia Rivera Vivanco, los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruíz Massieu Salinas y Julen Rementeria del Puerto cobijaron la candidatura de Eduardo Rivera Pérez por la alcaldía de la capital.

Durante su visita a Puebla este miércoles, los legisladores emanados del PRI y PAN dieron su espaldarazo al panista por considerarlo el mejor perfil para corregir los malos resultados de Morena.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera ordenará ambulantes, critica a Claudia por inseguridad

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Julen Rementeria, criticó las aspiraciones de reelección de Rivera Vivanco, pues dijo que no puede tener el “valor” de volverse a postular pese a su pésimo desempeño.

Por su parte, el exsecretario de Gobernación en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Osorio Chong, sentenció que Puebla luce llena de “inseguridad, basura y polarización” debido a la actual administración.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1389983592030351360

En ese sentido, justificó la alianza PAN-PRI-PRD al referir que más allá de ideologías o colores partidistas, los tres partidos políticos decidieron unirse para que el “desastre” del país no siga avanzando.

Te recomendamos