Claudia Rivera pide piso parejo para todos en la contienda electoral

11
Claudia Rivera pide piso parejo para todos en la contienda electoral

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera, reconoció que la realización de un debate frente a su oponente Eduardo Rivera le habría dado más puntos de los que tiene de ventaja frente a sus competidores, por lo que insistirá ante el Tribunal Electoral que le permitan hacerlo.

Aseveró que ya ha presentado tres recursos de apelación al resolutivo emitido por el Instituto Electoral del Estado, para lograr que se respeten los derechos políticos, por lo que criticaron el actuar del órgano electoral y la preocupación que tienen por la cercanía del proceso electoral.

La abanderada mencionó que a 10 días de la jornada electoral piden que el árbitro de la contienda electoral actúe con piso parejo para todos en la contienda electoral y que o siga con sesgos políticos a favor de alguna coalición.

Asimismo, precisó que su oponente, Eduardo Rivera tuvo miedo de asistir a el conservatorio en la Universidad Iberoamericana que se llevará a cabo el 19 de este mes al interior de la universidad, en donde solo han confirmado la coalición “Juntos Haremos Historia “ y el Partido Revolucionario Institucional.

Finalmente, tacho a Eduardo Rivera de elitista por acudir solo al Tecnológico de Monterrey despreciando a otras instituciones de educación superior, debido a que no quieren que le cuestionen el tema de su cuenta pública.

Te recomendamos:

Advierte Claudia Rivera que impugnará la cancelación del debate

Por Sara Solís