Claudia Rivera podría invitar a trabajar a Alejandro Cañedo en su gobierno

5
Claudia Rivera Vivanco
Claudia Rivera Vivanco

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa electa de la capital poblana, anunció que invitará a Alejandro Cañedo a continuar al frente de la Secretaría de Turismo Municipal, ante los buenos resultados que ha tenido para atraer la afluencia de visitantes nacionales e internacionales a la Angelópolis.

La edilesa electa de la alianza Morena, PT y PES explicó que analiza otros perfiles de la administración del alcalde Luis Banck Serrato que podría integrarlos en su gabinete para los próximos tres años de gobierno pues garantizó que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad poblana.

“Para que tomemos esa decisión hay que evaluar y diagnosticar los perfiles para ver los procesos, en diferentes sectores han mencionado que Alejandro Cañedo ha hecho un buen trabajo al frente de la Secretaría de Turismo y su trabajo ha tenido recomendaciones por varios trabajos y sectores y no vería el problema de incluirlo sí su trabajo ha habado por él”, sostuvo.

https://twitter.com/fercastillo10/status/1015208879288827909

Precisó que al tomar las riendas del ayuntamiento, aquellas personas (trabajadores de confianza) que estén comprometidos  con este nuevo gobierno municipal mantendrán su empleo pero siempre bajo el respeto de la ley nadie por encima de ella.

“Tal como lo anuncié en campaña, aquellas servidores públicos que trabajan respetando la ley y no conducirse al margen de la ley, tendrán un espacio en el ayuntamiento, como lo dije también no vengo a hacer una persecución, sino a trabajar con honestidad y con resultados para los poblanos”, subrayó.

Te recomendamos

Analiza Alejandro Cañedo integrarse a gabinete de Claudia Rivera

Por Fernando Castillo