Claudia Rivera se reunirá con el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico

Claudia Rivera se reunirá con el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico

Los empresarios exigen a la comuna cumplir su compromiso hecho en campaña de dejar limpio de ambulantes el centro histórico.

Rechazan comerciantes propuesta de Rivera de prohibir uso de bolsas de plástico
Rector de BUAP y presidenta municipal electa sostuvieron reunión de trabajo
Implementarán programas de seguridad en transporte público

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, dio a conocer que será el próximo lunes cuando se reúnan con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco para solicitar de forma oficial el retiro definitivo de vendedores ambulantes en las calles de la 8 Poniente y 5 de Mayo.

 “Es preocupante que sigan los vendedores ambulantes en las calles en donde hay comercios formales pagando impuestos y soportando que en las puertas de sus negocios les hagan competencia desleal”, comentó.

José Juan Ayala, indicó que es un avance que la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla este retirando la mercancía a los vendedores ambulantes para contenerlos en la vía pública; sin embargo se requiere seguir limpiando las zonas.

Agregó que debe haber una solución real al problema del ambulantaje el centro histórico, porque existen 2 mil 500 personas vendiendo diversos productos en la zona.

Te recomendamos

Comerciantes del Centro Histórico piden retiro de ambulantes

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0