Claudia Rivera dispuesta a trabajo coordinado con gobierno estatal por pandemia

67
claudia-rivera-reunion
El candidato de “Va por México” lamentó que la alcaldesa de Puebla no haya dejado su cargo al revelar que buscaría su reelección. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se dijo dispuesta a sostener una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para fijar acciones coordinadas que refuercen los protocolos sanitarios en Puebla.

En entrevista para medios de comunicación, la munícipe confía en recibir en próximos días una respuesta favorable del mandatario estatal para iniciar un proyecto coordinado que reduzca la curva de contagios Covid-19.

“Es fundamental reforzar la estrategia coordina, espero que en próximas horas o días pueda tener una mesa de trabajo con el gobernador y que podamos arrastrar el lápiz para ver dónde reforzamos, y que cuente con nosotros”, señaló la edil.

Añadió que la Comuna podría recurrir nuevamente al cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad para reducir la movilidad vehicular y también de peatones; mientras continuará con operativos para cuidar las medidas sanitarias en el transporte público, además de que buscarán el reordenamiento comercial del Municipio.

Te recomendamos