Claudia Sheinbaum estará en Puebla el jueves 7 de diciembre

84
Sheinbaum
Foto: @Claudiashein.

La precandidata única de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira por tres municipios de Puebla los días 6, 7 y 8 de diciembre, como parte del periodo de precampañas.

A través de redes sociales, la dirigencia estatal del partido informó que la aspirante de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” –conformada también por el PT y el PVEM– acudirá a Acatlán, Tehuacán y Atlixco.

La gira de Sheinbaum Pardo iniciará en la Plaza Miguel Hidalgo de Acatlán de Osorio, donde encabezará una asamblea el miércoles 6 de diciembre a las 16:00 horas.

Te podría interesar: PAN avala “dedazo” para designar a candidato a gobernador

El jueves 7 de diciembre estará en el Deportivo La Huichazera, ubicado la colonia Aeropuerto del municipio de Tehuacán, en punto de las 10:00 horas.

Mientras que el último de sus eventos por la entidad poblana se realizará el viernes 8 de diciembre en Atlixco a las 10:00 horas, en la Plazuela de la Danza del Huey Atlixcáyotl.

Se prevé que en los eventos esté acompañada por el coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien será el eventual candidato a la gubernatura en las elecciones del 2024.

Te podría interesar: PRI prevé ceder alcaldía de Puebla al PAN

Cabe recordar que el periodo de precampañas a nivel federal inició el pasado 20 de noviembre y concluirá el 18 de enero del 2024, tiempo en el que los precandidatos pueden promoverse entre los simpatizantes de sus partidos políticos.

En la carrera presidencial también se encuentra Xóchitl Gálvez Ruíz, aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Leal