Claudistas no deberían criticar parquímetros: Lalo Rivera

43
Parquímetros
Foto: Agencia EsImagen.

Exfuncionarios del gobierno de Claudia Rivera no tienen calidad moral para criticar el proyecto de parquímetros, pues no dejaron buenos resultados en el municipio ni en el Centro Histórico de Puebla, aseveró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Sobre las críticas al programa de parquímetros, el edil señaló que los comentarios han sido positivos en su mayoría y que, tras salir de reuniones, colonos de El Carmen resolvieron sus dudas, pero que actores políticos del gobierno anterior no tienen calidad moral para opinar.

También lee: Piden diputados ampliar periodo de prueba de Parquímetros

“He visto que algunas personas que estuvieron involucradas en el gobierno anterior y que los poblanos vieron que no dejaron buenos resultados en el Centro Histórico y que no tienen calidad moral para decir o señalar que estamos equivocados”, abundó.

Rivera Pérez destacó que su gobierno sí pudo ordenar el Centro Histórico y que parte de esta medida es la colocación de parquímetros, proyecto al que describió como uno de los más baratos, con seguro contra robos y daños, así como uno de los más accesibles.

El edil llamó a los poblanos que consideran que la política pública de parquímetros es una molestia a acercarse a la autoridad municipal, para llevar a cabo reuniones, esto con el objetivo de explicar las bondades y beneficios del programa que continúa en periodo de socialización.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos