Clausura Protección Civil bar en Huexotitla por rebasar aforo

133
Ariza Salvatori señaló que realizaron 16 exhortos para reducir el aforo en establecimientos. // Foto @PCPueblaCapital

Por Itzeli Zamora

Durante los operativos por fiestas patrias se realizaron un total de 20 inspecciones a restaurantes-bares, 16 exhortos y una clausura a un bar, informó el secretario de Protección Civil y Gestión Integral, Gustavo Ariza Salvatori, quién agregó que decomisaron 500 kilos de pirotecnia en mercados de la ciudad.

En entrevista para Oro Noticias, indicó que el personal del área supervisó que los establecimientos contaran con tapetes sanitizantes, gel antibacterial y que respetaran el cupo del 33%.

Por lo anterior, se realizó la clausura del Bar Crudencia en la colonia Huexotitla, el cual no respetó el aforo permitido debido a la contingencia sanitaria.

Señaló que los 16 exhortos fueron para reducir el sobrecupo y en otros casos fue por la falta de algunos documentos que forman parte de los lineamientos ante la nueva normalidad.

Ariza Salvatori indicó que en coordinación con otras áreas de la Comuna, como son Normatividad y Gobernación Municipal, acudieron a los mercados de la capital donde se logró decomisar 500 kilos de pirotecnia.

Te recomendamos