Clausuran cabañas durante operativo de Semana Santa en Texmelucan

336
Autoridades continuarán realizando el operativo durante el “Sábado de Gloria” para evitar aglomeraciones.// Foto Ayuntamiento Texmelucan.

Por Redacción

El Gobierno municipal a través del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil de San Martín Texmelucan, realizaron el Operativo Semana Santa Segura con motivo de los días de asueto de Semana Santa.

El director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Heriberto Valencia Díaz, afirmó que para evitar un incremento en la curva de contagios por Covid-19, se implementaron una serie de operativos en la cabecera municipal y en las once juntas auxiliares.

Te puede interesar: ¡Cuida el agua! Sancionarán desperdicio durante Sábado de Gloria

En este ejercicio de vigilancia, se tuvo a bien, inspeccionar que no hubiera aglomeraciones de personas en iglesias y en vía pública, además de que cualquier balneario permaneciera cerrado, lo anterior para dar cumplimiento a los decretos del Gobierno del Estado.

Foto: Ayuntamiento Texmelucan.

En este sentido, el personal operativo realizó la inhabilitación de Cabañas “Buena Vista”, ubicada en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo.

Foto: Ayuntamiento Texmelucan.

Cabe destacar que el Operativo Semana Santa Segura también se realizará el “Sábado de Gloria”, para evitar que las albercas se encuentren abiertas al público, además de supervisar que no se desperdicie agua en las calles.

Te recomendamos