Clausuran gasolinera que vendió litro a 30 pesos en CDMX

55
"Esta gasolinera "se volvió muy popular -lamentablemente para mal en las redes sociales- pasadísimos de rosca". dijo Ricardo Sheffield Padilla.

La gasolinera que vendió la gasolina Premium en más de 30 pesos por litro en Ciudad de México (CDMX), fue clausurada por la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

Así lo informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheffield Padilla dijo que esta gasolinera “se volvió muy popular -lamentablemente para mal en las redes sociales- pasadísimos de rosca, pues ahora se van a divertir varios meses resolviendo todos los problemas que localizamos”.

La semana pasada usuarios en redes sociales reportaron que una estación de Shell, ubicada en Ciudad de México, vendió la gasolina Premium en más de 30 pesos por litro.

Según fotografías de usuarios en Twitter, el combustible se vende en 25.19 pesos el litro de Shell Súper Regular, mientras que la V-Power Premium se oferta en 30.49 pesos por litro.

En la conferencia, informó que también se inmovilizaron 20 bromas y se suspendió su permiso para vender el combustible, debido a irregularidades.

“Una gasolinera en Ciudad de México, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, en donde la Profeco inmovilizó 20 instrumentos de medición o bombas y la ASEA, que ve los temas de impacto ambiental y de seguridad clausuró la gasolinera, y la CRE (Comisión Reguladora de Energía) puso en suspensión su permiso para vender gasolina”, dijo Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: