Clausuran obras irregulares en áreas verdes de Central de Abasto

84
Rivera Pérez aseguró que durante su administración cualquier permiso deberá ser otorgado bajo lineamientos legales. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla clausuró las obras que se realizaban en una área verde de la Central de Abasto, las cuales fueron autorizadas de forma irregular por la pasada administración municipal.

Así lo señaló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quién advirtió que actuarán conforme a derecho para mantener y rescatar los puntos verdes.

“Fueron otorgados los permisos de forma irregular en áreas verdes. Fueron otorgados por la pasada administración para que se estén haciendo obras, es inaceptable”, comentó.

Te puede interesar: Denuncian extorsión de policías en Central de Abasto y Villa Frontera

A través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano se intervino y clausuró las obras, al destacar que a la Central de Abasto acuden diariamente más de 15 mil personas que requieren de áreas verdes.

Advirtió que en su gestión no permitirán este tipo de irregularidades, por lo que cada permiso que se otorgue en la ciudad deberá cumplir con los lineamientos legales.

Finalmente indicó que aún continúan analizando las carpetas del proceso de entrega – recepción para poder emitir un análisis de la información de ésta y otras áreas de la Comuna.

Te recomendamos