Clausuran ocho restaurantes por rebasar aforo permitido

84
La presidenta de la CANIRAC llamó a empresarios a ser pacientes y a respetar las indicaciones de autoridades estatales. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Ocho restaurantes fueron clausurados por superar el aforo permitido del 20%, realizar la venta de alimentos en mesa y ofrecer bebidas alcohólicas en los establecimientos, informó la presidenta de la CANIRAC en Puebla, Olga Méndez.

En entrevista, señaló que previo a las modificaciones al decreto estatal que sólo permitía la venta para llevar o a domicilio, fueron ocho establecimientos los que incumplieron las indicaciones, por lo que llamó a empresarios del sector a ser pacientes ante la situación económica.

“El llamado es al compromiso de ajustarnos al decreto, no nos parece porque estamos muy limitados pero debemos ir aperturando de forma paulatina”, comentó.

Aseguró que mantienen estrecha coordinación con Protección Civil Estatal para cumplir con los lineamientos que establece el nuevo decreto, permitiendo un respiro para sus ingresos.

Además, indicó que ante la cercanía del Día del Amor y la Amistad, los restaurantes preparan promociones para que el viernes y sábado logren un repunte en sus ventas.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/ampliarian-horarios-verificentros-tras-clausuras-profepa/