Clausuran restaurante bar en Texmelucan por sobrecupo

62
Se invita a la ciudadanía a ser consciente del riesgo que implica visitar establecimientos que no cumplan con las medidas de higiene necesarias. // Foto Ayuntamiento

Por Redacción

Comprometidos con la salud de las y los texmeluquenses, el Gobierno de Texmelucan encabezado por la presidenta Norma Layón, informa que tras un operativo en restaurantes y negocios con venta de alcohol, se procedió a la inhabilitación del restaurante bar La Roca, en donde se rebasaba el porcentaje del 30% de aforo.

Este operativo encabezado por la dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Salubridad y el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, se lleva a cabo en el marco de “El Buen Fin”, y tiene el objetivo de verificar el cumplimiento a los decretos del Gobierno del Estado en materia sanitaria por parte del comercio.

“Como se anunció, estamos reforzando los operativos durante el tiempo que dura El Buen Fin para que las familias que visiten algún establecimiento, de productos o servicios, lo hagan con mayor tranquilidad, derivado de ello en la madrugada del domingo personal del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil realizaron la inhabilitación del restaurante bar La Roca por rebasar el 30% de aforo permitido” dijo de Desarrollo Económico, Industria y Comercio Jaime Aurioles Barroeta.

Agregó, que la principal recomendación es hacer uso de la modalidad de compras online para que eviten lugares concurridos y puedan aprovechar “El Buen Fin”, pero sobre todo, apoyen la economía del municipio, pues al adquirir algo, están ayudando a que muchas familias tengan ingresos.

Por su parte, el director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Heriberto Valencia Díaz, exhortó a los ciudadanos a acudir a los establecimientos siempre y cuando se tengan las medidas de higiene necesarias para evitar cualquier contagio, recordando que cuidar de la salud es responsabilidad de cada uno por lo que no se debe bajar la guardia.

Te recomendamos