Cleveland a un paso de quedar fuera de los Playoffs

LeBron

El conjunto de Cleveland Cavaliers perdió el 23 de mayo de 2018 el quinto juego de la serie en el TD Garden en contra de los Boston Celtics. El juego termino 96-83, con una gran actuación de Boston donde Jayson Tatum consiguió 24 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones.

LeBron James y compañía no lograron ponerse arriba en el marcador desde el primer cuarto donde llegaron a tener una ventaja de 3 puntos, mientras que el conjunto local logró tener 21 puntos de ventaja en el último cuarto.

Esto pone en serios aprietos a Cleveland, pues no poder perder más en la serie si quieren regresar a las finales de la NBA por cuarta ocasión consecutiva. Si bien LeBron James fue líder en Puntos, rebotes y asistencias de su equipo, no fue suficiente para regresar en el encuentro.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en la Q, en Ohio donde los Celtics buscarán ingresar a las finales de la NBA por primera vez desde el 2010 y buscar el título que no consiguen desde el 2008 cuando Paul Pierce se corono MVP de las finales. Este encuentro será el 25 de Mayo a las 7:30pm

Te recomendamos:

Houston Rocket se impone en Oakland y alarga la serie

Por: Brandon Castañeda