Clienta apuñala a hostess en Japón

94
Japón: Clienta apuñala a hostess
Fue el hostess número uno en el club hasta que fue apuñalado y hospitalizado.

Por Redacción

En la capital de Japón, Tokio, al centro de Kabukicho, Shinjuku, ocurrió un incidente, pues una joven de 20 años apuñalo al anfitrión de un club de kagema.

Kagema, es un término histórico japonés para referirse a un prostituto joven masculino y sus servicios son tanto para mujeres como para hombres, anteriormente las servicios eran contratados en burdeles, pero con la llegada de la modernidad se han establecido en clubes nocturnos especializado en brindar dicho servicio con el sobre nombre de “hostess”.

En este video se explica más detalladamente el trabajo de un “kagema”.

Sin embargo, las personas llegan a confundir la relación y lo que antes era un simple servicio, se vuelve una obsesión. 

El pasado 23 de mayo de 2019 en las calles de Tokio “Luna” fue apuñalado, con arma blanca, por su clienta de 21 años, Takaoka Yuka. Cuando la policía llego al lugar, la joven estaba sentada junto al herido tranquilamente, los transeúntes fueron los que dieron aviso a la policía local.

Trad. Cliente femenino en los años 20 intenta matar al anfitrión … el hombre vuelve al negocio después del alta
“Te amo mucho por eso te apuñale”

Tras el suceso, casi medio año después el hostess fue dado de alta y regresó a trabajar en el club anterior.

“Estuvo en coma durante cinco días después de haber sido apuñalado y las posibilidades de vivir era casi imposible” dijo el médico del hospital. 

Sin embargo, Luna presentó una petición en el juicio de Yucca solicitando que se tomara en cuenta la cumbre.

“Estoy agradecido de que haya gastado mucho dinero en mí […] desearía poder vivir una vida normal. “ dijo Luna durante el juicio.

Takaoka Yuka, quien dijo  “Te quería mucho y por eso te apuñale con un cuchillo”, fue sentenciada a tres años y seis meses de prisión. Actualmente preparándose para la apelación.

Te recomendamos:

Fuente: LASS