Club Puebla llega de favorito a partido contra Querétaro

114
Para este duelo, el Club Puebla ya contará con sus dos estrellas: el paraguayo Anthony Silva y el chileno Pablo Parra. Foto: Es Imagen
Para este duelo, el Club Puebla ya contará con sus dos estrellas: el paraguayo Anthony Silva y el chileno Pablo Parra. Foto: Es Imagen


Tras el parón de fecha FIFA, la Liga MX se reanuda con los partidos de la jornada 4 en donde el Club Puebla visitará a los Gallos de Querétaro este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio “Corregidora”.

El equipo camotero liderado por Nicolás Larcamón llega como líder de la liga con 7 puntos, mientras que los dirigidos por Leonardo Ramos se encuentran en la posición 13 del torneo, pese a que los equipos no cuentan con grandes plantillas el equipo poblano se distingue por su juego ofensivo.

Más noticias: México desfila en inauguración de Olímpicos de Invierno

Para este duelo, el Club Puebla ya contará con sus dos estrellas: el paraguayo Anthony Silva y el chileno Pablo Parra luego de la fecha FIFA.

Leer más: Hirving Lozano sufre luxación de hombro ante Panamá

La posible alineación que La Franja puede utilizar para este encuentro es la siguiente: Anthony Silva, Emanuel Gularte, Diego de Buen, Juan Pablo Segovia, Israel Reyes, George Corral, Ivo Vázquez, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Maxi Araújo.

Por: Dulce Jiménez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: