Cobrarán entre 800 y 2 mil pesos mensuales por kioscos comerciales del Paseo Bravo

35
La secretaria del Ayuntamiento Liza Aceves, informó que a estos espacios se les instalarán botones de alerta y videovigilancia para mejorar la imagen urbana y evitar su vandalización.

Por Roberto Castillo

Liza Aceves López, secretaria del Ayuntamiento, informó que se cobrarán entre 800 y 2 mil pesos mensuales por 24 kioscos comerciales en el Paseo Bravo y mencionó a estos espacios se les instalarán botones de alerta y videovigilancia para mejorar la imagen urbana y evitar su vandalización.

Será en noviembre cuando se presentará a la Comisión de Reglamentación los lineamientos para otorgar los kioscos y así la ciudadanía pueda acceder de manera clara y regular.

Posterior a su comparecencia, frente a la Comisión de Reglamentación del Ayuntamiento, dijo en 2020 se determinará su uso de manera transparente, en ese mismo sentido, explicó que la Comisión de Patrimonio y Hacienda será la responsable de definir el precio indicado.

Liza Aceves López destacó que en el primer año de la presente administración se lograron 4 mil 500 minutos de duración total de las sesiones de cabildo, lo que representa 3 mil 300 más que en la administración anterior.

Te recomendamos