Nueva empresa ya realiza cobro en RUTA; en próximos días Líneas 2 y 3

243
Los CAU brindarán servicio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el pasado viernes 13 de noviembre la administración estatal intervino en la recaudación del cobro de pasaje en Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Por ello, dijo que una nueva empresa ya se está haciendo cargo del recaudo de pasajes en los paraderos del metrobús que va de Chachapa a Tlaxcalancingo, una vez que la concesión le fue suspendida a Conduent Solutions por incurrir en diversas irregularidades.

El mandatario aseguró que en los siguientes días también se comenzará a realizar el cobro por el servicio de transporte público en las Líneas 2 y 3, que recorren la 11 Sur-Norte y el bulevar 5 de Mayo, respectivamente.

Cabe mencionar que fue a principios de octubre cuando usuarios dieron a conocer fallas en cajeros ubicados en los paraderos para realizar recargas a las tarjetas electrónicas del sistema RUTA, los cuales no fueron reparados por la empresa Conduent y a partir de ello el gobierno estatal inició la revocación de concesión a dicha firma.

Te recomendamos