Cofepris avanza con aprobación de vacuna de Moderna

47
ensayo-vacna-covid-moderna
El Comité aprobó el uso de emergencia de la vacuna Moderna para la prevención contra el Covid-19 en personas de 18 años en adelante. // Foto: Internet.

Por Redacción (Con información de Milenio)

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer una opinión favorable para el uso de emergencia de la vacuna contra Covid-19 (ARNm-1273) Moderna.

Por medio de un comunicado, la Cofepris informó sobre la aprobación de la Vacuna Moderna realizada por el Comité de Moléculas Nuevas y Subcomité de Evaluación de Productos Biotecnológicos (SEPB).

El Comité aprobó el uso de emergencia de la vacuna Moderna para la prevención contra el Covid-19 en personas de 18 años en adelante.

Te puede interesar: Plantea Moderna tercera dosis de vacuna antiCovid

Por su parte, la Cofepris reiteró que dicha opinión no representa una autorización o rechazo de la vacuna Moderna, sino que solo representa un avance en el proceso de aprobación necesario.

A través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró la opinión favorable sobre la Vacuna Moderna.

Te recomendamos