VIDEO: Cohetón destroza pata de perrita en Bosques de San Sebastián

434
De acuerdo con el Servicio de Ambulancia y Rescate Especializado para Animales, la explosión le provocó fracturas expuestas en una pata trasera.// Foto Especial.

Por Redacción

Una perrita resultó lesionada de gravedad en una pata a causa de una explosión de un cohetón que presuntamente le aventaron en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el Servicio de Ambulancia y Rescate Especializado para Animales (URSVA) Puebla, el hecho sucedió alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, la explosión le provocó fracturas expuestas en una pata trasera.

Pasadas las 5:30 de la tarde, la URSVA informó que la perrita fue recibida en el Hospital Veterinario Zona Norte del Departamento de Protección Animal, dependencia que se hará cargo de la intervención médica del animal.

Foto: Roberto Castillo

Informó que ya entró al quirófano para intervención por las lesiones al tiempo de agradecer a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla por el apoyo en el traslado del animal.

Te recomendamos