Colectivo Carmen Serdán pide reforzar la seguridad

Sara Solís

Integrantes del Colectivo Carmen Serdán, dieron a conocer que es preocupante la ola de asaltos que se están registrando en la ciudad, por ello solicitaron a las autoridades reforzar la seguridad.

La vocera de la agrupación, Irene Herrera, mencionó en conferencia de prensa que es reprobable que una mujer haya muerto a consecuencia del asalto que sufrió ayer en la ciclo vía del periférico, lugar en donde la víctima realizaba deporte.

Agregó que se debe tener mayor presencia de elementos de la policía municipal en diversos puntos y sobre todo donde la gente se concentra para hacer deporte por la mañana y tarde.

Asimismo, refirió que se debe agilizar los tiempos de respuesta que tienen los cuerpos de emergencia.

Al respecto del tema, los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara, coincidió que es preocupante y pidió que se tomen cartas en el asunto.

En tanto que la regidora Augusta Díaz, mencionó que no fijarán postura acerca de la propuesta hecha por el diputado de su partido Oswaldo Jiménez de solicitar la destitución de la alcaldesa; aunque pidió a los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias tomar con seriedad el planteamiento hecho por el panista.

TE RECOMENDAMOS