Colocan en Atlixco lonas de concientización sobre uso del cubrebocas

55
Todos los días reparten cubrebocas a peatones y automovilistas que transitan por la colonia Revolución. // Foto @ErikaGlezG

Por Érika González

Ante la preocupación generada por las personas que no hacen uso del cubrebocas, la inspectoría de la Colonia Revolución perteneciente al municipio de Atlixco que encabeza el médico Rubén Poblano Alonso, en coordinación con algunos microempresarios y clínicas de la zona, colocaron lonas con el fin de crear conciencia sobre la importancia de portar correctamente el cubrebocas.

En entrevista para Oro Noticias, Poblano Alonso refirió que a él, en su papel de médico, le preocupaba ver que la gente comenzaba a salir de sus hogares con más confianza ante el cambio de semaforización, sin embargo, enfatizó que este cambio no implica bajar la guardia y olvidar las medidas de sanidad.

Foto: @ErikaGlezG

Ante esto, el doctor se coordinó con los comercios de la colonia y acordaron instalar lonas con ayuda de vialidad municipal y Alumbrado público.

Finalmente agregó que todos los días reparten cubrebocas a peatones y automovilistas que transitan por la colonia Revolución, sin embargo, señaló que aún existe una importante resistencia al uso de este imprescindible artículo que puede salvar la vida de las personas durante la pandemia de Covid-19.

Foto: @ErikaGlezG

Te recomendamos