Colonos de México 83 rechazan construcción de parque lineal

275
espacios públicos
Indicó que no están en contra de la obra por el contrario beneficiará al lugar, sin embargo, no habían sido atendidos por las autoridades del Gobierno Municipal. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Vecinos de la colonia México 83 denunciaron irregularidades en la Construcción del Parque de Barrio que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y el Gobierno Municipal, tras realizar modificaciones al proyecto.

Los inconformes señalaron que afectaría la calle Yucatán, avenida principal lo que provocaría un cuello de botella en la zona, por ello acordaron que de 1.20 que se estableció en el proyecto, se reducirá a 55 centímetros.

Te puede interesar: Detienen en col. México 83 a dos hombres por robo a casa

Rosa Carreto Zamora, representa de los vecinos, indicó que no están en contra de la obra por el contrario beneficiará al lugar, sin embargo, no habían sido atendidos por las autoridades del Gobierno Municipal, ni federal para manifestar su inconformidad ya que han presentado el proyecto de manera incompleta.

Cabe recordar que la construcción del Parque Lineal “Planta Hidroeléctrica Carmela”, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio tendrá una superficie de 3 mil 822 metros cuadrados y tendrá una inversión de 6 millones 450 mil 126 pesos que contempla el Parque de Barrio México 83.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/localizan-cadaver-embolsado-y-encobijado-en-mexico-83/