Colores de la bandera de México iluminan las cataratas del Niágara

128
Las imágenes de las Cataratas del Niágara fueron compartidas por el consulado mexicano en Montreal a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE). // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

Las Cataratas del Niágara, ubicadas entre los límites de Canadá y Estados Unidos, se iluminan con colores de la bandera de México en honor a los festejos del mes patrio.

Las imágenes de las Cataratas del Niágara fueron compartidas por el consulado mexicano en Montreal a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) donde se muestran las caídas de agua con luces verdes blancas y rojas.

La proyección de la bandera de México en las Cataratas del Niágara se realizó con el fin de rendirle homenaje a los festejos mexicanos con una de las maravillas naturales más impresionantes de Norteamérica.

Te puede interesar: Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza

Las Cataratas del Niágara suelen iluminarse debido a las fechas patrias de cada país o en la celebración de eventos conmemorativos.

En los próximos días las Cataratas del Niágara se iluminaran con los colores de la bandera de Chile, igualmente por su independencia que se celebrará el18 de septiembre.

Te recomendamos