Comando armado asalta negocio y comensales de Pollos en Amozoc

113

Por Amauri Jimenez

Alrededor de 8 sujetos fuertemente armados irrumpieron la noche de este sábado, un negocio llamado Pollos Chiltepec ubicado frente a la parada los Duraznos en Amozoc, llevándose el dinero de la caja, cámaras de seguridad y quitaron las pertenencias a los comensales, así como una camioneta tipo Explorer que era propiedad de un cliente.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el kilómetro 19 de la federal a Tehuacán, donde en palabras de testigos indican que los sujetos llegaron gritando y amenazando a los clientes, así como a los trabajadores del lugar. El pánico se presentó aún más ya que los asaltantes amagaron al cliente que quitaron la camioneta, poniéndole el arma en su cabeza. No conformes de haber llevado a cabo su cometido golpearon al dueño y a su esposa de cachazos en la cabeza.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento del hecho, así como paramédicos de Cruz Roja para darle atención médica a los lesionados.

Hasta el momento no se sabe el monto de lo robado y si alguno de los que fueron atracados, puso alguna demanda correspondiente.

Te recomendamos: