Comando hiere a staff del cantante Fidel Rueda en la México-Puebla

257
Comando
Los trabajadores del cantante fueron heridos de bala en un intento de salto; el comando escapó a bordo de un vehículo. // Foto: Andrés Sánchez.

De bala fueron heridos dos trabajadores del cantante de música regional Fidel Rueda por un comando que intentó robarles el camión con equipo de sonido e instrumentos, en la autopista México-Puebla.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo anoche a unos metros de la caseta de peaje de San Martín Texmelucan.

También lee: FGE recupera instrumentos robados a grupo Moderatto

No obstante, no lograron localizar a los presuntos integrantes del comando, quienes habrían escapado a bordo de un vehículo.

Por su parte, paramédicos de Capufe estabilizaron en camillas a los dos elementos del staff de Fidel Rueda, quien tuvo su última presentación en Fullerton, California.

Cabe destacar que, como también Oro Noticias lo informó, el pasado 29 de abril unos sujetos sí concretaron el robo del equipo de sonido de MODERATTO sobre la autopista México-Puebla, pero a la altura de Chalco, Estado de México.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos