Comando rafaguea casa en Acatzingo; mata a uno

67
Balean a hombre dentro de su domicilio en Acatzingo
El comando armado ingresó a la fuerza al domicilio del hombre dónde finalmente lo asesinaron. Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

A balazos fue asesinado un hombre por un comando que previamente rafagueó su domicilio, en el municipio de Acatzingo, que se encuentra dentro de la zona del Triángulo Rojo.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo armado llegó a bordo de varios vehículos entre la madrugada y la mañana de este jueves a una vivienda de la junta auxiliar San Sebastián Villanueva. Tras disparar en múltiples ocasiones contra la fachada, descendieron de las unidades e ingresaron a la fuerza, donde asesinaron a balazos al morador, de unos 35 años de edad.

Posteriormente, huyeron a bordo de los vehículos con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos.

Policías municipales acudieron al inmueble, donde encontraron varios cartuchos percutidos tanto al exterior, como en el interior.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima, que no fue identificada, y señalaron que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de gas LP o al robo en carreteras.

Te recomendamos: