Comerciales que se transmitirán en el Super Bowl LII

4

El Super Bowl es un espectáculo en todo el sentido de la palabra: un evento deportivo de máxima calidad, un show de medio tiempo que cada año rompe las expectativas y por si fuera poco, los mejores comerciales más ingeniosos.

Más allá de ser el evento deportivo más esperado de Estados Unidos, el Super Bowl también es un gran negocio.

Para el Super Bowl 2018, un anuncio de 30 segundos costará más de US$5 millones.

Este precio tan elevado responde a que el partido entre Los Patriotas y las Águilas de Filadelfia es el único evento que garantiza más de 100 millones de televidentes simultáneos tan sólo en la Unión Americana.

Es por eso que los productores y guionistas se esfuerzan por realizar anuncios que se queden en la mente de los aficionados.

Estos son los adelantos de algunos de los comerciales que se trasmitirán este domingo.

DORITOS

SQUARESPACE CON KEANU REEVES

PRINGLES

STELLA ARTOIS

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 1

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 2

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 3

SKITTLES CON DAVID SCHWIMMER 4

FEBREZE

M&M’S

AVOCADOS FROM MEXICO

LEXUS

HYUNDAI

Fuente: Reporte Índigo

Te recomendamos

¿Qué compran los mexicanos durante el Super Bowl?