Comerciante se suicida en Tilapa; había terminado una relación

163
Comerciante
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso; el cuerpo del comerciante fue llevado al anfiteatro por autoridades. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Un comerciante que recientemente había terminado una relación sentimental decidió colgarse para quitarse la vida al interior de un local, en el municipio de Tilapa.

Armando, de 56 años de edad, llevaba algunos días sin abrir su negocio ubicado en la zona centro de la demarcación.

También lee: Rescatan a pareja víctima de secuestro virtual en San Andrés

Por lo anterior, los comerciantes que tienen sus locales contiguos se acercaron al establecimiento para ver si estaba adentro.

En la entrada, se asomaron por un orificio y vieron que Armando estaba colgado con una soga atada al cuello, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Los vendedores hablaron a los dueños del establecimiento para que acudieran a abrir el lugar. Paramédicos ingresaron e indicaron que el comerciante ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Muere motociclista tras derrapar en Periférico Ecológico

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal también se movilizaron al lugar.

Con cintas amarillas, acordonaron la zona, donde los comerciantes les dijeron que Armando recientemente había terminado una relación sentimental.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver y lo llevaron al anfiteatro para su estudio.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos