Comienza el camino rumbo a las finales de la NBA

Quedan ya solo 16 equipos y el camino por el trofeo Larry O’Brien entra en sus fases más críticas y emocionantes. Este sábado arrancan los Playoffs de la NBA con los campeones Golden State Warriors y los Milwaukee Bucks como favoritos para llegar a las Finales.

Los Warriors iniciarán el camino a su quinta serie por el título consecutiva al enfrentar a Los Angeles Clippers, y el ganador enfrentará al vencedor de la serie entre los Houston Rockets y el Utah Jazz.

La otra llave en el Oeste la conforman las series Denver Nuggets vs San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder.

En el Este, los Bucks de Giannis Antetokounmpo, uno de los candidatos para ser el MVP de la temporada, se medirán ante los Detroit Pistons, el último equipo en amarrar su pase. El ganador jugará contra quien avance de la serie entre los Boston Celtics y los Indiana Pacers.

Los Toronto Raptors enfrentarán al Orlando Magic y los Philadelphia 76ers van contra los Brooklyn Nets, dos series que en el papel lucen disparejas, pero tanto Nets como el Magic tuvieron un buen cierre de temporada.

Te recomendamos

Eligen a Michael Jordan como el mejor jugador

Fuente: Televisa Deportes