Cómo ver el episodio final de la temporada 8 de Games of Thrones

Cómo ver el episodio final de la temporada 8 de Games of Thrones
Cómo ver el episodio final de la temporada 8 de Games of Thrones

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenó el 14 de abril. Y después de la muy esperada Batalla de Winterfell en el episodio 3 y las muertes inesperadas (además de ese vaso de Starbucks) del episodio 4, y ese giro narrativo inesperado y polémico del episodio 5, la serie se dirige a su final este 19 de mayo. 

Queda solamente un episodio de la octava temporada de GoT, y si aun no has encontrado manera de verlos, necesitarás encontrar una forma de suscribirte a HBO. Afortunadamente, hay muchas maneras sencillas de suscribirte, incluso si no tienes cable.

Cómo se transmitirá el ultimo capitulo

HBO Go

Si ya eres suscriptor de HBO como parte de un paquete de TV por cable o por satélite, entonces obtienes HBO Go gratis. Te permite ver en streaming la serie Game of Thrones junto con el resto de los shows de HBO en teléfonos inteligentes, tabletas, TV con conexión a Internet y consolas de videojuegos. No sólo puedes ver todas las siete temporadas anteriores de Game of Thrones con HBO Go, sino que también podrás ver en vivo por streaming los nuevos episodios cuando los emite HBO.

Amazon Prime Video

Los suscriptores de Prime pueden agregar HBO por US$15 al mes. Una membresía Prime cuesta US$119 al año.

Te recomendamos:

Fuente CNET