Comparte Secretaría de Trabajo experiencias sobre el Covid-19 con Tlaxcala

41
secretaría-trabajo
En foro estuvieron presentes representantes de SMIA, la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala, académicos y sindicatos. // Foto: Gobierno Estatal.

Por Redacción

Al participar en una conferencia virtual de Intercambio de Experiencias sobre la Pandemia, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado sostuvo que la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta se preparó con antelación ante la llegada de la Covid-19; prueba de ello fueron las reuniones con empresarios, trabajadores y sociedad en general, para disminuir la actividad no esencial.

En dicho foro estuvieron presentes representantes de SMIA, la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala, académicos y sindicatos, en el que el funcionario expuso que las acciones estuvieron enmarcadas en la legalidad mediante decretos publicados en el Periódico Oficial del Estado.

En el caso de la Secretaría de Trabajo, dijo, continuaron los “Martes Ciudadanos” de forma virtual para generar proximidad con los ciudadanos, atender y resolver problemas.

Cuéllar Delgado manifestó que fue aplicada toda una gama de resultados que han impactado en beneficio de las y los trabajadores en Puebla, así como problemas que se han resuelto a través de ferias de empleo, capacitación para el trabajo y el impulso al cooperativismo, paralelamente a la derrama económica que el Gobierno del Estado ha aplicado en diversos rubros en cada una de las 32 regiones económicas en que se divide el territorio.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/situacion-economica-del-pais-no-es-impedimento-para-pagar-aguinaldo-abelardo-cuellar/
https://oronoticiaspuebla.com/sin-prestaciones-7-de-cada-10-poblanos-cuellar/
https://oronoticiaspuebla.com/sancionaran-a-empresas-que-despidan-a-mujeres-embarazadas-durante-pandemia/