¿Compraste un cachito para el avión presidencial? Te decimos cómo revisar si ganaste

93
Cobrar tu premio de la Lotería Nacional dependerá del lugar en el que vivas. // Foto Internet

Por Redacción

La rifa avión del presidencial es éste 15 de septiembre y hoy se darán a conocer los 100 ‘cachitos’ ganadores de 20 millones de pesos, es decir, lo equivalente a la aeronave. Para el sorteo se ofertaron 6 millones de boletos de la Lotería Nacional (Lotenal) con un costo de 500 pesos cada uno.

Es necesario saber que cualquier ‘cachito’ puede resultar premiado o con reintegro, esto se puede verificar tras consultar el número del billete en la Lista Oficial de Premios que se publica en todos los expendios de la Lotería Nacional, en los periódicos de circulación nacional o en su página de internet. No obstante, en este sorteo no se contará con reintegros.

En la página, debes dirigirte a la sección de “premios” y luego al botón de “busca tu premio”; ahí hay dos opciones: la primera es revisar la lista completa de ganadores de acuerdo con la fecha del sorteo y la segunda es ingresar la fecha de la rifa y el número del billete.

¿Cómo puedo cobrar mi premio?

Si resultaste ganador dependerá de tu lugar de residencia, pues los métodos son diferentes para la Ciudad de México y para cualquier estado del país.

Te recomendamos

con información de Milenio