Comuna entrega obras de pavimentación en La Resurrección

27
obras-juntas-auxiliares
En la entrega de obras estuvieron presentes la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el secretario de Infraestructura, Israel Román y vecinos de la zona. // Foto Especial.

Por Redacción

Con una inversión de 11 millones de pesos, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, hizo entrega de vialidades pavimentadas y rehabilitadas con alumbrado público en la colonia Bosques de Santa Anita de la junta auxiliar de La Resurrección.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que, con una inversión de 11 millones 49 mil 310 pesos, se realizaron acciones de alumbrado público como mantenimiento de 201 puntos de luz existentes y la instalación de 8 nuevos puntos.  

Cabe destacar que también se realizó la vacunación a 925 perros y gatos, 38 cirugías de esterilización y atención a 3 reportes de maltrato animal; y se realizó la pavimentación de 6 calles en la colonia Bosques de Santa Anita.

En la entrega de obras estuvieron presentes la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el secretario de Infraestructura, Israel Román y vecinos de la zona.

Te recomendamos