Comuna evaluará correcciones en parquímetros

25
parquímetros
El alcalde mencionó que este mes se evaluará el funcionamiento de parquímetros para corregir lo que sea necesario. // Foto: Agencia Esimagen.

El gobierno de la ciudad analizará si el programa de parquímetros estará sujeto a cambios o correcciones, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al señalar que este nuevo proceso de evaluación se aplicará en todo julio.

En conferencia, el edil anticipó que la política pública de parquímetros se quedará en la ciudad, toda vez que su gobierno busca que haya un Centro Histórico vivo y una ciudad moderna, donde turistas y ciudadanos puedan disfrutar.

También puedes leer: ¿Cuánto costará el tanque de gas en Puebla esta semana?

“Es un proyecto que la mayoría de poblanos han dado la bienvenida, estaremos evaluando en este mes su funcionamiento, si hay algo que corregir, corregiremos, pero la política pública ya llegó para quedarse”, abundó.

Sobre la aplicación de multas, el edil comentó que este fin de semana se aplicaron apenas cinco multas por violar el reglamento, además que hubo un 95% de funcionamiento positivo del programa, mientras que el otro 5% solo fueron dudas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos