Comuna retomará el servicio y control de grúas, anuncia Claudia Rivera

44
Claudia Rivera dijo que su administración tiene la capacidad de dar el servicio de arrastre, adelantó que ya se analiza una estrategia de operaciones. // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de la capital poblana, anunció que el ayuntamiento retomará el servicio y control de las grúas, con el objetivo de terminar con la corrupción que actualmente se origina por algunas empresas.

La alcaldesa informó que a los ciudadanos les interesa contar con precios justos y no ser sujetos a abusos cuando viven una tragedia como siniestros viales. La edil subrayó que la estructura municipal cuenta con la capacidad para dar el servicio de arrastre, y agregó que analizan la estrategia de horario, operación y precios.

Claudia Rivera Vivanco, recalcó que como contratante de servicio puede establecer las reglas y no caer en las condiciones de los proveedores como se ha venido practicando.

“El ayuntamiento opera con recurso que es de la ciudadanía, cuando contratas un servicio no estás a las condiciones de quién te lo va a prestar, más bien la parte contratante es la que pone las reglas de operación, en este caso lo que estamos buscando es ser cada vez un ayuntamiento más fuerte, con mayor autonomía de los servicios de que contrata eso va a permitir tener a la ciudadanía, un combate a la corrupción” abundó.

Te recomendamos