Comuna transparentará ingresos por uso de parquímetros

62
Ingresos
Existe el compromiso y se están dando los instrumentos legales para transparentar ingresos y egresos, dijo el Rivera Pérez. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobierno municipal deberá transparentar los ingresos y egresos por el uso de parquímetros en la capital del estado; lo anterior lo avalaron los regidores del Cabildo de Puebla este viernes.

De acuerdo con el alcalde Eduardo Rivera, el gobierno municipal creará un micrositio donde se informará el avance de ingresos que se obtengan por el uso de los denominados ‘estacionómetros’.

Te puede interesar: ¡Ojo! Parquímetros de Puebla inician en junio

“Existe el compromiso y se están dando los instrumentos legales para que se transparente absolutamente todo, tanto ingresos como egresos, por lo que habrá una comisión que se hará cargo del funcionamiento”, comentó.

En ese sentido, Rivera Pérez dijo que se informará a los interesados semanalmente por el uso de parquímetros, mientras que los egresos e inversión del monto se informarán mensualmente.

“Se puede informar en corto tiempo lo que ingresa, pero en caso de los egresos en este tiempo no se puede (…) todos sabemos que entra a la contabilización del Ayuntamiento a una bolsa general y luego se tiene que hacer un proceso de licitación para que se invierta”, abundó el edil.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/analiza-eduardo-rivera-impugnacion-a-sentencia-del-tepjf/