Con 200 gramos de hierba verde lo detienen en San Andrés Cholula

145
hierba-verde-cholula
La Policía Municipal informó que el detenido y los enervantes asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. // Foto: Gobierno de San Andrés Cholula.

Por Redacción

Rodrigo “N.” fue detenido por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión de aparente marihuana en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula.

Así lo informó la Policía Municipal, quien mencionó que fue a las 2:30 hrs de este sábado, cuando los uniformados marcaron el alto a un auto Nissan March en el marco de un operativo alcoholímetro sobre la carretera Puebla – Atlixco.

Foto: Gobierno de San Andrés Cholula.

En el lugar los elementos de seguridad se percataron de la actitud inusual del conductor, quien quiso evadir la entrevista, motivo por el cual se dispusieron a revisar el auto, donde localizaron 200 gramos de hierba verde.

Informó que el detenido y los enervantes asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/cayo-el-canibal-por-extorsion-y-narcomenudeo-hijo-de-lider-ambulante-11-de-marzo/