Con 63 dosis de drogas detienen a tres hombres en Moyotzingo

363
Los indiciados y los elementos probatorios quedaron a disposición de las autoridades competentes y decidan su situación jurídica. // Foto: Texmelucan.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan, lograron la detención de tres hombres en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, por presuntos delitos contra la salud y posesión de un arma sin permiso.

De acuerdo con los reportes, elementos de la Policía Municipal se percataron de que tres sujetos protagonizaban una riña, tras advertirles que se trataba de una falta administrativa los hombres trataron de huir a bordo de un vehículo de color negro marca Honda, con placas de circulación del Distrito Federal.

Tras una persecución, los uniformados lograron darles alcance. Acto seguido, se realizó la revisión de rutina encontrándole a Octavio N., Ricardo N. y Kevin N., 63 envoltorios con una sustancia con características similares al cristal, mientras que en la guantera del vehículo en el que viajaban los sujetos, se localizó un arma de fuego, por lo que, al cuestionarles, si contaban con permiso para portar armas, los detenidos mencionaron que no lo tenían. 

Por lo anterior, los elementos policiacos trasladaron a los detenidos y los elementos probatorios a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes y decidan su situación jurídica. 

Te recomendamos