Con antecedentes taxista desaparecido en Atlixco implicado en robo a Coppel

16
TAXI Con antecedentes
Con antecedentes taxista desaparecido en Atlixco implicado en robo a Coppel

Desde hace aproximadamente una semana se encuentra desaparecido un taxista, esto tras prestar el servicio a un grupo de hombres que le solicitaron los llevará a una comunidad cercana a Izucar de Matamoros.

El Director de Seguridad Pública Javier Machuca Vargas comentó que gracias a las investigaciones realizadas se pudo detectar que el desaparecido cuenta con antecedentes penales y al parecer fue uno de los detenidos por el asalto a la tienda Coppel en meses pasados.

“Cuando nos dan los datos de esta personas, arroja el sistema que tiene antecedentes penales el último evento en el que participa es el robo a Coppel y que a partir de su desaparición nosotros pasamos esa información a la Fiscalía que es quien le está dando seguimiento a la denuncia de desaparición de persona”.

En dicha investigación también se pudo detectar que desde hace aproximadamente cinco años ya no trabajaba en la base de taxis, había sido despedido por mal comportamiento.

“Nos comentaron que pertenecía a una base de taxis, cuando nosotros iniciamos las primeras investigaciones, resulta que el administrador y el representante legal de esa base que desde hace aproximadamente cinco años no aparecía en esa base, cuando tratamos de ubicar en otra base no aparece en ninguna”.

Dijo el Director de Seguridad Pública que desde que se dió a conocer sobre la desaparición de esta personas se inició con las investigaciones correspondientes, de primera instancia y gracias al GPS con el que la unidad contaba se había detectado el vehículo en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, pero resultó ser una falsa alarma.

El vehículo días después a su desaparición fue localizado en el municipio de Izúcar de Matamoros, ante ello ha sido un tanto difícil la localización de esta persona.

“Lo único que sabemos es que lo abordaron en calles de esta ciudad y le piden el servicio hacia una comunidad próxima a Izucar de Matamoros, es la única información que hasta el momento tenemos”.

Extraoficialmente se sabe que esta persona pertenecía a una de las bandas más peligrosas de este municipio.

Te recomendamos

En asalto al Coppel hubo un tercer asaltante que murió en el hospital

Por Paola Aroche