Con dosis de drogas cae “El Fer” en Puebla capital

112
De acuerdo con las autoridades, el hombre distribuye la droga que le provee hombre identificado como Juan O. quien opera en Zacatelco, Tlaxcala y Puebla Capital. // Foto SSP.

Por Redacción

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Luis Fernando “C”. alias “El Fer” de 21 años, en inmediaciones de Plaza San Pedro.

De acuerdo con los reportes, la seguridad privada del lugar alertó a los uniformados sobre un hombre a bordo de una motocicleta que daba vueltas al centro comercial.  

También puedes leer: Vinculan a 7 hombres que portaban 230 dosis de droga en municipios poblanos

Por lo anterior, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y tras ubicar a Luis Fernando “C”, realizaron la revisión de rutina en la que aseguraron 28 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que el ahora detenido distribuye la droga que le provee un hombre identificado como Juan O., quien tendría operaciones en Zacatelco, Tlaxcala, y en Puebla capital.

Te recomendamos