Con huellas de estrangulamiento encuentran cuerpo de indigente en Atlixco

38
La FGE realizó levantamiento de cadáver de la víctima de 29 años de edad, conocida por los vecinos como "La Bibi", a la colonia Altavista.

Por Andrés Sánchez

Con huellas de estrangulamiento fue hallada sin vida una supuesta indigente dentro de un predio ubicado en el municipio de Atlixco, donde vivía con otras personas en situación de calle.

Por lo anterior, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron este miércoles a realizar el levantamiento de cadáver de la víctima de 29 años de edad, conocida por los vecinos como “La Bibi”, a la colonia Altavista.

Mientras realizaban las diligencias, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el inmueble ubicada sobre la calle Río Apulco, el cual supuestamente compartía con otras personas indigentes que no fueron localizadas.

El cuerpo de la joven fue llevado para realizarle la necropsia de ley al anfiteatro, donde el médico legista confirmará si murió estrangulada debido a las marcas que tenía en el cuello.

Por otra parte, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tarea de localizar al o los presuntos responsables del feminicidio de “La Bibi”, que sería el número 24 ocurrido en lo que va del año, en la entidad.

Los vecinos aseguraron que serían las mismas personas en situación de calle con las que vivía, por lo que los agentes ya les siguen la pista.

Cabe destacar que apenas ayer también en la colonia Altavista, pero sobre la calle Río Nazas un trabajador de un bar fue asesinado de al menos tres balazos por un sujeto mientras pintaba una lavandería que abriría, en este ataque una mujer también resultó herida.

Te recomendamos